El Bufete

Roldán Martínez Castejón
roldan@martinezcastejon.net
Tel. 607 644 119

Teresa Lacambra Juárez
teresa@martinezcastejon.net
Tel. 647 939 160

Joan Joher Prenafeta
joan@martinezcastejon.net
Tel. 630 839 521

Ana Guilera Guerendiain
anaguilera@martinezcastejon.net
Tel. 664 538 629

Cristina Arranz Casas
Marcos Iñareta Serra
marcos@martinezcastejon.net
Tel. 657 815 681
Juan Pablo García-Ochoa Marín
juanpablo@martinezcastejon.net
Tel. 663 515 579
Jordi Lozoya Pallarés
jordi@martinezcastejon.net
Tel. 670 035 824

EL EQUIPO

MARTÍNEZ CASTEJÓN ABOGADOS cuenta con un equipo humano compuesto por profesionales con amplia experiencia en los sectores en que intervienen.

Los abogados que forman parte del despacho se han formado en diferentes universidades españolas profundizando sus conocimientos y experiencia, realizando cursos de especialización en diferentes áreas del derecho, postgrados y seminarios. Los abogados disponen de los más avanzados medios técnicos para el desarrollo del ejercicio profesional. La formación es un elemento prioritario por lo que existe un espíritu constante de actualización. Por otro lado, algunos de los abogados han hecho oposiciones y han sido profesores en varias Universidades y han participado en conferencias y seminarios.

ANTECENTES

MARTÍNEZ CASTEJÓN ABOGADOS es un despacho de abogados creado bajo el nombre de Bufete Martinez Castejón el 1 de abril de 1996 por Don Roldán Martínez Castejón, quien desde 1991 trabajó en otro despacho de primer nivel entre temas de derecho privado en Barcelona, Madrid y Baleares.

Tiene su sede principal en Barcelona, en la Rambla de Cataluña 45, en uno de los chaflanes del ensanche barcelonés, en pleno centro neurálgico de la ciudad. Desde sus inicios ha operado como un despacho independiente con clientela española e internacional y atendiendo tanto a particulares como a sociedades y desarrollando una amplia variedad de temas. Desde el año 2007 tiene oficina en la Isla de Mallorca, en ciudad de Palma, y desde 2010 en la ciudad de Madrid, para atender de forma más próxima las necesidades de sus clientes.

PROPÓSITO

Su objetivo es el de prestar con rigor y eficacia un buen servicio jurídico, por abogados experimentados, con la máxima celeridad y profesionalidad a la medida de cada cliente.

Sus abogados tienen muy claro que un buen servicio jurídico debe ser riguroso y eficaz, buscando siempre la mejor solución para el cliente, por lo que se esfuerzan en este sentido. Les gusta informar al cliente de las verdaderas posibilidades de sus casos, así como en cuanto al coste de sus servicios. Comunicar puntualmente sobre la evolución de sus asuntos. Ser realistas en la valoración de riesgos. Fomentar el acuerdo y la unión antes que el desacuerdo y la ruptura, pero ser implacables en el proceso judicial, tanto en las demandas como en las querellas. Reconducir los asuntos, si es posible. Buscar la rentabilidad para el cliente. Evolucionar con el cliente, aportar soluciones creativas, llegar a ser un elemento útil más que necesario de su estructura. Trabajar en un marco de confianza mutua que sea enriquecedor para cliente y abogado.

SERVICIO INTEGRAL E INTERNACIONAL

La vocación de MARTÍNEZ CASTEJÓN ABOGADOS es dar un servicio completo, en todas las áreas de la actividad económica y en todos los países del mundo.

Sus abogados han desarrollado una red de alianzas con despachos que tratan prácticamente todas las especialidades del derecho y tanto a nivel español como a nivel internacional. Por lo que colaboran habitualmente y de forma fluida con otros despachos nacionales y extranjeros. Asisten a los Congresos Internacionales de la UNIÓN INTERNACIONAL DE ABOGADOS (UIA) y son miembro activo de la red internacional de despachos de abogados LIBRALEX EEIG.

Su clientela es muy variada, ya que asesoran a particulares, empresas de pequeño, mediano y gran tamaño, tanto españoles como extranjeros.

Los idiomas del despacho son el castellano, catalán, francés, inglés e italiano.